5 de octubre de 2008

Modal Soul

Dentro de 5 horas entro a trabajar, intento acabarme el te que me hice antes de golpear la cama, no me gusta menospreciar los rastros de gripe ya que usualmente me terminan jodiendo otros tres días después de escaparme de las fiebres, congestiones, mareos y molestos "haaay estas enfermooo??"

De paso me pongo a escribir por aqui para contar algo que me llama la atención, ¿es realmente tan duro el que tus papás se divorcien cuando eres un niño?, te afectaría tanto no ver a tus papás durante meses como para llorar cuando se reunan de nuevo?, ¿contarle tu vida a medio mundo te hace chillar cada ves que lo haces? o solamente soy un cold bastard que no entiende de sentimentalismos convencionales¿? la verdad es una pregunta abierta que quisiera escuchar en opiniones de parte de mis lectores (sip hablo de esos dos que me leen)

Mientras tanto, esas cosas que uno ve en la television sobre divorcios y "por que ya no se quiereeeen" me parecen jaladas telenovelescas ajenas. Tan estupidas como la dichosa guerra de sexos.

Que amargado se pone mi post, otras cosas interesantes, sigo trabajando, de hecho justo ahora escucho música para poner mañana en el noticiero, cada día me dan mayor participación al aire, quizá por mi garganta maltrecha por el resfriado o simplemente por que el locutor no quiere sentirse hechando gritos al aire.

Me pregunto si me alcanzará mañana el tiempo para que me regañen en la biblioteca, en la imprenta para mis documentos y regresar a tiempo al trabajo para que me carrillen por mi entrar y salir de la oficina

Uno de ocioso


You Scored as Organization Member

Teetering on the edge of nothing, no one knows whether you are truly evil or good. To find out which Organization Member you are, take my quiz here: http://quizfarm.com/quiz_repository/new/161380/

Organization Member
92%
Riku
83%
Kairi
75%
Sora
75%
Roxas
58%
Namine
50%