29 de diciembre de 2007

El Siguiente Año Muñeca

Llevo ya unas buenas hora baboseando en la compu, como hacía tiempo que no lo hacía. Hoy llegué aquí a la casa como a las 9 de la mañana de andar de vago con los amigos, enciendo la pc, saludo a mi madre, pongo tooodas mis cositas eléctricas a recargar baterías (celulares, reproductores, camaras y jueguitos) me lavó la cara en el baño, regreso a m cuarto, cierro las cortinas y me quedo profundamente dormido, hasta que cuando despierto me duelen los ojos pero mi espalda me agradece el descanso. Y eran como las 4 y media de la tarde cuando me desperté. adiós mañana y planes con la reunión familiar pendiente, esta ultima no es ni por accidente una tragedia, me pica la playera y me la cambio por la camisa blanca que no me queda.

Acabo de terminar una película (Kikujiro No Natsu de Beat Kitano) y me levanto un rato a hacer un poco de ejercicio en la calle, me pongo el saco etc y termino simplemente haciendo un viaje a la tienda, como que de plano no me gusta salir sin al menos un objetivo tonto en cartelera, me regreso a la casa con mis chetos y un chesco de limon para variar, ya no puedo tomar ni refrescos de fresa, coca etc, solo bebidas transparentosas o con poco colorante...fuck, y tanto que me gustaba la fanta de fresa, me siento un poco frustrado de no haber salido a ningún lado, pero de todos modos vuelvo a sentarme frente al monitor y mientras empieza "Our Day Will Come" de Jamie Cullum me acuerdo de lo que me dijo Mayela "A la mayoría solo le gusta el jazz como pose".

Me pregunto si será mi caso, me gusta Ella Fitzgerald y lo más que e escuchado son como diez canciones de ella, igual me pasa con Thelonious Monk quien para ser honesto me desespera un poco, para eso prefiero a Dave Brubeck (espero escribirlo bien), sin embargo las canciones de Jamie Cullum y Katie Melua me tranquilizan, las de Blossom Dearie me aguitan pero me dejan siempre sonriendo y las canciones de Proyecto Point me dejan pensando en pachequeces hippies. La verdad no me gusta "el gustar" un genero, prefiero "mi gustar" de música, cualquier cosa que me haga moverme, cantar, bailar, reír y/o entretenerme para mi es buena música, a lo mejor por eso Diana Krall no me cae nada bien.

En fin, justo ahora me sorprende lo que llevo escrito por que cuando estaba entrando mi nombre de usuario y contraseña me decía a mi mismo... Pero pos no quiero escribiiiir, no wey, vamos a terminar poniendo puras babosadas para variar, na na na. Y ya vez en lo que ando.


A que la carimuppet se vuela si escribo esto. La neta disfruté mucho dormir en su casa anoche, ver de nuevo Before The Sunset y decir denseses que ni recuerdo muy bien de que se trataban, de cierta forma recuperé la esperanza de que puedo mantener conversaciones serias con otras personas que no sea Vany.

Tipo por eso ando de buen humor XD Justo en este momento que estoy terminando de escribir esta entrada mi puntero tantea el ícono de Word, todavía me quedan muchas ganas ñoñas de escribir y ya se me acaba James Morrison y empieza Sussie 4....

Me falta ese mal viaje de hacer un recuento del año 2007, pero aún tengo mucho que hacer en este año al que solo le quedan oficialmente dos días. Mejor nos esperamos a que una vez mas mi mouse se vuelva a perder en la etiqueta de "publicar entrada"

16 de diciembre de 2007

2 Man Show

Aqui Zora de nuevo, after 2 meses y algo.

Cuantas tonterías escribo sin darme cuenta, y todas super vicerales y locales en cada post y en cada palabra.

Esto de las dos personalidades está super choteado lo sé, es casi casi como los que ponen sus resultados de test de anime o videojuegos en su blog, pero a mi me funciona.

Cuando es Balanel me doy el permiso de decir una mayor cantidad de tonterías, salir mas y ser mucho mas agresivo. Como Zora leo mas, camino mas y bueno, de cierta forma recupero los destrozos que Balanel hace...sigue sonando demasiado rebuscado no...o mejor dicho, demasiado choteado.

Pero no puedo explicarme mejor, mis soluciones son tan sencillas como la forma en la que pienso la mayor parte del tiempo, quizás sea por miedo a no enfrentarme a la realidad en mi total conciencia, o por que en lo mas profundo de mi me he convencido de que mi realidad está tan fragmentada como lo es un sabado por la mañana desayunando con mi familia ignorando las discusiones políticas y problemas familiares y por la tarde recorriendo las calles con vianney. Weno, la verdad eso pasó un viernes pero en vacaciones son mera formalidad el nombre de cada día la mayor parte del tiempo.

Anyway, son las dos de la mañana y espero seguir siendo Zora al menos otros dos días, ya a Balanel se lo han surtido dos veces en estos apenas dos meses, por mi propia salud física I must restrain myself!

11 de diciembre de 2007

Bluff

Caray, últimamente posteo a diario...estas pendejadas de internet no me hacen bien, lo peor es que ya ni siquiera escribo tanto aparte, weno es normal por el clima y el contexto.

Y que decían ¿aquí viene un post ardido o depre?

No lo se, a decir verdad no estoy seguro de como me siento, desde el momento que me llamaste por teléfono para mandarme a la chingada no se como me siento, como si fuera una extraña mezcla de decepcion, tristeza, alivio, amargura, odio, saaabe un montonal de cosas, y que hago, lo que siempre e hecho, lo mas triste que hago en todo mi repertorio de estupideces, disfrutarlo, sep, no se como, pero sin embargo me siento feliz.

Chales, ya ni siquiera fui a los asuntos que tenía que atender, me la e pasado trabajando como wey para mi examen a titulo.

Ya me enojé jajaja mejor ahí le paro, lo siguiente que ponga seguramente sean puras bobadas después.

9 de diciembre de 2007

Ajustando Mi Sonido

Así que el día de hoy lo e dedicado a "nada" hacer absolutamente "nada", y como siempre son de esos días en que me gusta vestir con camisa y saco aunque solo esté yo solo en casa...¿extraña costumbre no?

A decir verdad si sumamos una corbata y una bolsillo con una cajetilla de cigarros entonces estaría vestido exactamente igual que ayer (no piensen mal, los pantalones, ropa interior y demas siempre los e traído puestos).

Ayer exactamente fue un día fastidioso para variar, en reuniones familiares a razón de no tener nadie con quien salir y por tanto excusarme esa tarde. La comida laaarga y aburrida en el mismo restaurante de siempre con la misma música de siempre, y creanme, yo amo la musica como cualquier otro, pero a veces pienso que es algo aburrido escuchar las mismas canciones de siempre una y otra vez...por quien sabe cuantos años ahora que mi memoria lo piensa...

El caso es que mas tarde salimos al centro rumbo al teatro de la paz donde un familiar hiba a tocar en un concierto de navidad que organizaba no se que organización de no se que evento de no se que gente...el punto es que a estas alturas ya me había escapado a comprar una cajetilla de cigarros y caminaba rumbo al teatro, entré con prisa y aún así me quedé observando las cosas que tienen adornando el lugar y caí en cuenta que no había entrado a este lugar desde hacía cuatro años...muy largos años a decir verdad, y como cambia todo de pronto. La obra no me supo a nada mas que recuerdos, de todo tipo, y poco a poco me fueron partiendo la madre mientras me preguntaba por que carajos sigo comprando cajetillas o cigarros sino planeo fumarlos, caray, ni siquiera cargo con un encendedor o cerillo para encenderlo, y aún así me siento tranquilo de solo traerlos en mi bolsillo, con la seguridad de que cuando me derrote...y solo espero una cosa para hacerlo, un mensaje de texto, o encontrarla un día por sorpresa en la calle como fue la primera vez...eso sí me daría en la madre, como la ultima canción que tocaron en el concierto que también me dejó un poco...extrañado?

Puff, yo creo que por eso dediqué este día a no hacer absolutamente nada, mi mayor logro el día de hoy es comenzar un nuevo libro y terminar este post, de un fumador, mentiroso, amargado, agresivo y con serios problemas de iniciativa como yo y que para terminarla de chingar, no termina de aceptarlo.

Al menos aún tengo un poco de dinero en los bolsillos, y ganas de salir toda la semana.

5 de diciembre de 2007

Halo! Peace Faith!

Los que me conocen saben el significado de la frase allá arribita.


Escuela, Cumpleaños, Estrellas y Baile.

Escuela_ Pagar examenes, perder el tiempo rápidamente, conocer una vez más a una nueva persona en la eskuela.

Cumpleaños_ Salir, dar la vuelta, comer, jugar games, lapsus mentallus, abrazos, risas, música, sonrisa, taxi, make fun of myself, cross comments, beatiful despedida como siempre acompañada de otro cigarro a la basura.

Estrellas_ Casi noche, traje, corbata, saco, frío, memorias, luces, dos buttons, depresión compartida!, armas y una breve pelea.

Baile_ Muy noche, aún no inicia, ansiedad, temblor, escalofríos, camisa, pantalon, corbata, cigarros quizas, planes, sonrisa, armas, nostalgia.


Tss, asi o más en clave? Me siento un poco fragmentado quizás eso tenga un poco que ver, ah y la respuesta a la respuesta de la respuesta a la carta de Canadá o eso creo XD

Ches malos viajes, y yo sin libros para leer, tengo ganas de escribir, pero cada que abro el word me recuerda que necesito adelantar mi trabajo a titulo que probablemente me absorba mañana por la mañana...

Thx por curarme el dedo jajaja a pesar de que subsecuentemente me rompiste la cara de un solo golpe.

Uhm, comienza una canción que no conocía, estará a punto de iniciar Baile_ ??

Halo Peace Faith!!

1 de diciembre de 2007

Lo Entendiste Por fin...Pero Mal Carajo!

Pues eran como las cinco de la tarde cuando por fin me dije a mi mismo "Esto está de la chingada"...si, de nuevo me encontraba en una de esas reuniones familiares a las que uno va mas por cortesía y comida que cualquier otro motivo, o al menos para alguien como yo que...bueno, en palabras de otros se explica como "ese niño no es de familia"...como me jode esa frase aplicada a mi.

De cualquier forma ahí estoy yo, no encuentro por ningun lado mi gabardina y estan tocando exactamente la rola que mas me gusta de toda la insípida coleccion de discos de mi tío Mario, de la cual predominan Juan Gabriel y Rocío Durcan...no es exactamente mi fuerte en gustos musicales, de ahí la razón por la que esperaba escuchar esa rola extraviada de Dave Brubeck que por algún cruel juego del destino termino entre aquella colección musical de mi pariente. Frente a mi, pues está un benson abandonado...a quien engaño, la verdad es que lo compre sabiendo que hiba a tener la oportunidad de fumarlo en el momento que quisiera en la azotea de la casa de mi tía, y no me faltan motivos para hacerlo, tengo un dolor terrible de espalda, un poco de sed, bastante frío por no traer puesto ningun tipo de abrigo, si es que la corbata puede considerarse un extraño intento de bufanda...nah no lo es me digo a mi mismo mientras imagino en mi mente una escena completamente ficticia hacerca de una decisión que si no estuviera fundamentada en una amistad de por medio, me sería muy fácil llevarla a cabo...a decir verdad, solo lo hacía por ocio, como si supieras de lo que hablo ¿no?

Mientras observo la pequeña pero infalible tentanción en mis manos cargada de una generosa cantidad de nicotina mi mirada se distrae por un mensaje que llega a mi telefono, mientras lo reviso repito la malísima costumbre de levantar mi telefono y observar sin mirar relamente la imagen desenfocada de la ciudad que genera mis ojos por mantener el enfoque en el telefono celular y sus pequeñas letritas que me anuncian noticias hacerca de una amiga...es extraño hablar por mensajitos de celular...tan impersonal como escribir en un blog jaja. El punto es que mientras hago dicho ritual con mi telefono me percato del arbol de navidad colocado en el estacionamiento de la plaza tangamanga y me acuerdo de pronto de que aún debo pagar una visita al mismo para pedir mis dos deseos de este año... uno para mi y otro para alguien mas según las nuevas estipulaciones...¿como se las ingenia para improvisar dichas ocurrencias una chica que no tiene tiempo si quiera para pensar como acreditar sus materias?...eso no se escucho bien...

A las 7 las cosas fueron muy diferentes, en un abrir y cerrar de ojos me encontraba en el auto de un amigo rumbo a su casa a ver el partido de futbol...por extraño que se escuche estuve en un estado parcialmente ausente dentro de este lapso de tiempo, como una laguna mental inesperada que inició cuando arrojé el cigarrillo con fuerza a la calle mientras recordaba haber prometido no fumar aún...lo que ahora recuerdo es un guión para un cortometraje que se había escapado a mi memoria hace unas horas...

Aquí es cuando menciono una frase local, para alguien que la merece y que se que a leído casi todas mis entradas de todos los blogs que e tenido sin que yo me diera cuenta hasta hoy que tu me lo informaste vía e mail...no creo que sea necesario si tu sabes lo que pienso. Si...aún tengo antojo de fumar aquel cigarrillo perdido en la ciudad.

Ah, si encontré mi gabardina...ahora solo estoy pensando un poco hacerca de que escribir.

Uno de ocioso


You Scored as Organization Member

Teetering on the edge of nothing, no one knows whether you are truly evil or good. To find out which Organization Member you are, take my quiz here: http://quizfarm.com/quiz_repository/new/161380/

Organization Member
92%
Riku
83%
Kairi
75%
Sora
75%
Roxas
58%
Namine
50%